viernes, 10 de septiembre de 2010

BF ~

Ella, se desliza y me atropella.Y aunque a veces no me importe,sé que el día en que la pierda volveré a sufrir.Por ella, que aparece y que se esconde,que se marcha y que se queda,que es pregunta y es respuesta,que es mi oscuridad, mi estrella.


Ella, me peina el alma y me la enreda.Va conmigo pero no sé donde va,mi rival mi compañera que está tan dentro de mi vida y a la vez está tan fuera.Sé que volveré a perderme y la encontraré de nuevo.Pero con otro rostro y otro nombre diferente y otro cuerpo pero sigue siendo ella que otra vez me lleva,nunca me responde si al girar la rueda.
Ella, se hace fría y se hace eterna,un suspiro en la tormenta a la que tantas veces le cambió la voz.gente que va y que viene.Y siempre es ella,que me miente y me lo niega,que me olvida y me recuerda.Pero si mi boca se equivoca,pero si mi boca se equivoca y al llamarla nombro a otra.A veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario