miércoles, 8 de septiembre de 2010

Volveré a sonreir :)

Me gusta transnochar, quedarme viendo capítulos repetidos de las series que mas me gustan. Me gusta dar paseos de noche por el paseo de la playa. Me gusta dormir hasta tarde y me gusta soñar, me gustan los grumitos que quedan arriba cuando te haces un colacao y inmortalizar los momentos que me hacen sonreir.Siempre que veo películas románticas acabo llorando, y cuando oigo los acordes de mi canción favorita mi corazón se me sale del pecho. Me gustan morder los helados, y me entretengo pintándome las uñas de colores. Me gusta luchar por lo que quiero, y si no lo consigo hoy…Ya lo conseguiré mañana, ese es mi gran lema. Imagino cosas que nunca echo y que me gustaría hacer. Como afición tengo la escritura, y mirar las estrellas en una pequeña casa de un pueblo de Extremadura todos los agostos entre otras muchas. Me puedo pasar horas y horas hablando por teléfono y salto como la que más en los conciertos. Los sábados noche con mis enanas, los hay buenos y malos pero todos con ellas, ellas que son un tesoro. Y cuando estoy nerviosa y preocupada como pipas en tiempo record.Pero lo que más me gusta es quererte, ese es mi mayor hobby, mi preferido. Amarte es una adicción, y quizás me consideren una loca por decirlo, pero no me importa que me lo digan, porque es la verdad, estoy loca... por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario