miércoles, 15 de septiembre de 2010

- Amiga Soledad.

 Tu qué haces que las horas sean segundos esperando, tú que haces que añore todo lo añorable posible. Que parece que disfrutas viendo como me paso el dia esparramada en el sofá viendo realitys shows mientras saboreo el dulce sabor del chocolate. Tú que me prohíbes cuando te da la gana sonreír muy de vez en cuando eres la causante de mis lágrimas. Que con solo un chasquido de dedos haces que la ilusion se large a paseo. Que vacias mi corazón, paseas conmigo por la playa una noche fría de verano. Tú que te escondes tras de mí por miedo a que los demás te sientan. Que estas representada en muchas canciones románticas pop típicas. Tú que todo lo desordenas, que todo lo pierdes, que todo lo dejas a un lado. Soledad, haces que me sienta sola.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario